Burger King

Aún no me reembolsan un pedido cancelado

aún no veo reflejado nada.

espero respuesta

El día 16 de agosto hice un pedido por vamos de 10.02€ en burger king de la calle colombia alicante cerca al hospital. Siendo aproximadamente las 11.00pm. al percatarme que podía utilizar una oferta que tenía por una compra superior a 12€ cancelé el que había hecho, entre las 10 y 10.15 pm pedido #561 me dijeron que el reembolso me llegaría a mi cuenta con el mismo método que pagué ( tarjeta débito) aún no veo reflejado nada. espero respuesta pdta. soy cliente habitual del burger, vamos entre 3 a 4 veces por semana. Espero me solucionen.
Fanny L  solución recibida:

Buena comida