Burger King

A su critetio

saludos
laura

Uenas tardes, el día 04/11 siendo las 21.15 de la noche pasé por el servicio de autos del local de lomas de zamora. Más allá de la demora habitual y que se la puede considerar como parte del horario; aunque 30 minutos para un servicio rápido, es llamativo... Me encuentro al momento de hacer el pedido, con que no ofrecían bebidas gaseosas en el local. Que sólo tenían agua mineral. Claramente cobrándola independiente a la bebida que ofrece cualquier combo. O sea, no cubren la bebdia que no ofrecen y te venden otra.. Terminamos consumiendo dos combos de la app para no haber pasado en vano ese tiempo. se entienden los eventuales, pero así mismo, el costo por eso no debe delegarse a los clientes. adjunto el ticket correspondiente para que corroboren la información que estoy expresando. saludos laura
Laura L

No tuve respuesta.

Laura L

No obtuve respuesta

Laura L  solución recibida:

Luego de insistencia brindaron una respuesta