Burger King

Incumplimiento en explicación del contrato

Hola como están autoking me estafó mi dinero ya que su vendedor me explico mal el contrato cuando le pedí una explicación de las cláusulas lo tengo grabado también los administrativos se lavaron las manos . Esto ocurrió en cordoba san jerónimo 3311 barrio san vicente yo exijo la devolución de mi dinero por el mal manejo en la explicación de dicho contrato el cual se baso en mentiras sobre la entrega en cuota 4 del vehículo después pudicieron a otra empresa a realizar el trato la cual es prendaria y nunca me explicaron eso . El contrato es por un volkswagen golf 2015.