Burdeos

Estafado

Hola yo entre a renault por una kangoo 5 asiento la vendedora realizo el formulario y empeze a pagar cuando van pasando los meses me entere que era por ofertar para entrar en una licitación estos jamás me explico la vendedora después de realizar la una mayor oferta y ir a depositar al banco en tiempo y forma como me lo pidieron y para obtener el vehículo y ser aceptada cuando voy a la concesionaria para buscar los requisitos para empezar a realizar los paso para retirar em vehículo me doy la sorpresa que lo que estaba pagando era una kangoo furgón y para tener la kangoo 5 asiento tenía que pagar la diferencia de modelo que en su momento eran de 60000 otro dato que la vendedora jamás me informo solución que me encontraron ellos era sacar un auto de menor valor al que estaba pagando obvio que accedí porque quería el vehículo me entero que tenía que tener para el patentaliento que en ese momento era 42000 esto la vendedora me dijo que estaba financiado en las primeras 10 cuotas otra mentira más bueno en todo esto también me pedían recibo de sueldo de garantes los cuales no podía conseguir como también nl podía conseguir los 42000 para el patentaliento decidi no querer retirar el vehículo después de unos días me volvieron a llamar para facilitarme en algo como para que pueda retirar pero no se pudo por el mismo problema del dinero que hay que tener en mano por eso decidí que me reitere lo de la licitación lo que deposite en el banco me dijeron que lo hicieron pero no me mandaron ningún comprobante del pedido ni la fecha en que me van a devolver dicho dinero

Pablo S  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución