Buquebus

Viaje al infierno de buquqebus

Con fecha 12/12/2016 debia embarcar en el puerto de colonia en el buque silvia ana a las 19,46 luego de mas de 1 hora y media de colas en migraciones al llegar a preembarque nos comunican que el barco sldra con una demora de 1 hora ...y asi en un lugar caluroso y asinados sin siquiera un vevedero ni wifi nos tubieron 4 horas si muchas explicaciones luego al informar del emabarque fue un caos total sin personal dirigiendo a la turba , al llegar a los autos nos dicen que el embarque es en el sentido opuesto al que estaban posicionados generandose un nuevo caos debido a la falta de profecionalismo del personal de la empresa y las fuerzas de seguridad que hasta parecian burlarse de la caotica situacion por ellos causada y asi en total desamparo fuimos embarcando ante inmensa cantidad de funcionarios y empleados que disfrutaban la situacion y hasta sacaban fotos del embrollo de autos.....recien pude desembarcar del buque a la 01.15 del 13/12/2016 y como frutilla del postre los sabuesos de la aduana parando los autos para ver si traiamos electronicos de uruguay (sabran lo que pasa en la frontera con chile,paraguay y bolivia???) en fin permitimos que estas empresas de bandera extranjera nos hayan quitado nuestra bandera en el transporte fluvial y abuse monopolicamente sin ningun apego a leyes y derechos argentinos , lo felicito señor lopez mena por burlarse del publico cautivo ,aprovecharse de las laxas leyes imperantes ,sacarle el trabajo a los marinos argentinos y llenarse los bolsillos.