Buquebus

Rotura de maleta nueva

Buenas noches mi reclamo es hacia la empresa buquebus en la cual el día 21de enero 2024 en el tramo de puerto madero a *****ia,al llegar a la terminal de *****ia en el retiro de equipaje me encuentro con la maleta extremadamente rota en diferentes partes en la cual quedo destrozada y solo tenía dos usos en la cual al ver mi equipaje en ese estado me dirije hacia reclamos de la compañía donde me hicieron llenar un formulario y fotos correspondientes del estado de la maleta y que iban a mandar un mail y ver si podían solucionarlo.cuando llego a montevideo me dirijo al mostrador de buquebus donde hablo con un empleado de la compañía donde no supo responder ya que me dijo que iban a consultar con un zapatero yo pensé que era joda lo que estaba diciendo ya que en el estado que me dejaron la maleta esta más bien para tirar a un contenedor no hay zapatero que pueda arreglar semejante destrozo y me pareció una tomada de pelo ya que uno como ciudadano merece respecto y que dicha compañía responda x sus actos ya que al momento de pagar en tiempo y forma sus paquetes enseguida están sumamente serviciales lo que yo pretendo que se hagan cargo ya que la maleta tiene un costo alto y no me parece que actúan con valores y respecto hacia los clientes voy a esperar las 24 horas y voy a volver x una resolución al tema.