Buquebus

Buquebus espantoso

Viajamos en familia el 9 de octubre 2022 fuimos 9 personas que adquirimos pasaje concita tour y almuerzo incluido. El city tour la persona hablaba rápido y lejos de grupo que guiaba por lo tanto no se extendió nada. Pero lo peor el viaje en el barco silvia ana unico que tienen va y viene todo el día, por consiguiente a la noche debíamos embarcar a las 20 para salir 20,30 el barco llego replet a las 21 por lo tanto bajaron y casi al mismo subieron los cientos de personas que esperaban amontonadas en la sala de espera. el barco una mugre,asientos rotos etc. Al llegar después de esperar horas, tuvimos que seguir esperando porque no había gente de migración. Todo horrible, mala atención encima uno abona mucha plata por ese servicio. gracias

Mirta M  Solución rechazada:

Nunca contestaron a mi reclamo, lo han ignorado completamente.

Mirta M  Solución rechazada:

Buquebus Nunca contestó a mis reclamos.

11 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder