Bukeala

Desastroso servicio de bukeala

Bukeala no me permite hacer la reserva en Rodizio puerto madero en las fechas en que el calendario figura disponibles. probé en días de semana al mediodía y también reponden no tener disponibilidad. El sábado 6/5/17 llamé a rodizio explicando el problema y se niegan a tomarme la reserva. Nadie se hace cargo y los groupones están por vencerse. El servio de bukeala es inoperante, ya tuvimos problemas en otra oportunidad y rodizio no hace nada para solucionar esta inoperancia habiendo pagado los dos groupones que no podemos usar.

Bukeala no me permite hacer la reserva en <a href="/rodizio">Rodizio</a> puerto madero en las fechas en que el calendario figura disponibles. probé en días de semana al mediodía y también reponden no tener disponibilidad. El sábado 6/5/17 llamé a rodizio explicando el problema y se niegan a tomarme la reserva. Nadie se hace cargo y los groupones están por vencerse. El servio de bukeala es inoperante, ya tuvimos problemas en otra oportunidad y rodizio no hace nada para solucionar esta inoperancia habiendo pagado los dos groupones que no podemos usar.