Bukeala

Bukeala, no se puede realizar la reserva

Nunca mas compro algo que haya que reservar por bukeala, ya tuve mas de 5 casos y nunca pude reservar por bukeala, siempre tuvieron que resolver el problema la empresa vendedora a traves de servicio al cliente. Esta vez me pasó con Clickon ahora estoy esperando la respuesta. Eliminen bukeala por favor!!!!!

Nunca mas compro algo que haya que reservar por bukeala, ya tuve mas de 5 casos y nunca pude reservar por bukeala, siempre tuvieron que resolver el problema la empresa vendedora a traves de servicio al cliente. Esta vez me pasó con <a href="/clickon">Clickon</a> ahora estoy esperando la respuesta. Eliminen bukeala por favor!!!!!
Comentario / Propuesta más votada
Walter H  +1

Tengo el mismo problema con un groupon comprado y bukeala no me reconoce el codigo. Que hago o me recomiendan hacer? Para colmo dice que vence a las 24 hs. Gracias

Walter H

Ana S

Bukeala NUNCA responde, yo opté porque me acrediten los $$$ para utilizarlo en otra compra. Saludos.

Ana S  propuso una solución:

Pidan a Groupon, Club Cupón, etc. que les anulen la compra y utilicen ese crédito para realizar otra compra, y lo más importante: NUNCA volver a comprar nada que especifique que la reserva debe hacerse a través de BUKEALA. Saludos.

jose M

Compre un Groupon y no puedo hacer la reserva por Bukeala, el restaurante Il Gatto no me lo hace porque dice que esta invalidado, desde Groupon me avisan que la compra esta pendiente hasta el 26/07/17, es una ******

azanguitu

Me pasa lo mismo, compre por Grupon una cena en La caballeriza y la unica opcion que me da es una fecha para cuando el grupon ya esta vencido

Victor D

me pasa lo mismo

Ana S

Otra vez me pasa lo mismo, no puedo reservar por bukeala, en este caso no aparece ninguna fecha válida! Es para Carmela, por favor, no utilicen nunca mas BUKEALA .

02 de Noviembre a las 1:17 hs.Responder