Buenos Aires Sur Autos

Rescision de un contrato antes de ser presentado a fabrica

Firme un contrato y pocos dias despues ( aun no lo habian entregado a la empresa y lo se porque le faltaba la foto de mi dni a la vendedora) decidi no comprarlo. Le informe a la vendedora y me dijo que se encargaria de que llamen para rescindir y qie me devolvieran la suscripcion que fue lo unico que pague y hoy lo necesito. Unos dias despues no me llamaron y me comunico y me dicen que por un error lo presentaron y no me devuelven nada hasta que cierre el grupo o le transfiera el plan a algjien pero yo informe lo que queria a tiempo y tengo las pruebas. Se hacen los tontos y no me dan soljcion con tal de no hacerse cargo de su error. Yo decidi no seguir y no se respeto el derecho. Me patean con excusas.

Comentario / Propuesta más votada
Andres D  +1

Estoy en la misma situacion, nadie hace nada al respecto?es increible que hagan lo que quieran con la plata de la gente!!! ******dores!! queremos nuestro dinero!!

25 de Febrero a las 11:41 hs.Responder
Micaela B

yo comente ewto con varios que me llamaban por otra consecionaria con la firme y me dijeron que al no llegarme nunca ninguna cuota ni nada mee tienen que llamar de fabrica para devolverme el dinero pero no llaman y llamar no atienden, es en cordoba encima

26 de Febrero a las 2:49 hs.
Micaela B  Solución rechazada:

Porque deben respetar lo que pedi a tiempo, hacerse cargo de su error con fabrica y devolverme el dinero.

Micaela B  Solución rechazada:

ya lo dije. la ultima nobedad es que la vendedora se comunico conmigp diciendo que los habia escrachado en sus redes porque no le pagan y dijo "es una empresa fantasma". en plan rombo no figuran como consecionario oficial. estoy acordando con mi abobado lo que haremos pero espero que la "empresa" se haga cargo y me rompa el contrato y devuelva mi plata. no pido mas que mi plata a menos qie la situacion siga asi. tienen todas las de perder.

*novedad

25 de Febrero a las 12:49 hs.
Micaela B

tal vez no sea Buenos Aires sur autos realme te. ya hasta dudo de eo. pero en google sale la direccion en riobamba, la que me paso la vendedora

eso*

Marta E

EXACTO MICAELA ELLOS TRABAJAN CON UNA EMPRESA FANTASMA QUE LUEGO SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD

Marta E

Sur Autos tb me estafo y no devulven el dinero,te pasan con MARTIN GORDILLO Y LLAMAS EL SR CUELGA EL TELEFONO

Andres D

25 de Febrero a las 11:41 hs.Responder
Micaela B

26 de Febrero a las 2:49 hs.
Marta E

Nadie te llamará nunca ya perdimos el dinero son ******dores de vuelo blanco y nadie los detiene.ademas nadie hace nada por nosotros los afectados por estos dinverhienzas SUR AUTOS BIENOS AIRES ES UNA EMPRESA QUE NOS ROBA ABIERTAMENTE FRENTE A TODO EL PAIS

26 de Febrero a las 3:00 hs.Responder
Marta E

increible a apsado el tiempo y esta gente sige Robando