Buenos Aires Sur Autos

Que.me.devuelvan mi dinero

Esta empresa me engaño en la venta de un.plan rombo.que luego de pagar la inscripción el 7 de febrero 2018. Me dieron puras escusas y recién el 23 de junio me mandan x correo la segunda cuota y además cambianfome todas las condiciones habladas con el vendedor.gonzalo zarini.y su supervisor matías algañaraz.y el de administración ignacio sanches quiero.me devuelvan el deposito de 13280 pesos que me costó mucho ganarlos .ahora me.dicen que me los devolverá el sr de contaduria martín gordillo el cual se niega x teléfono llamo cada día y cuando me pasan con el este sr cuelga el telefono

Marta E  Solución rechazada:

Porque ni siquiera se han comunicado conmigo

Maria

Bairesrivadavia también ******

NO NI SIQUIERA LLAMAN PARA SOLUCIONAR

Marta E  Solución rechazada:

Más encima me ĺaman todos los dias para venderme Potro plan SUR AUTOS SA SON UNOS CHRROS DE PRIMERA DESDE SU GERENTE PASE A ABAJO MARTÍN GORFILLO