Buenos Aires Sur Autos

Que me devuelvan mi dinero, sur autos

Sur Autos es una empresa fraudulenta, me engañaron con la compra de un logan privilege ,desde 15 de febrero estoy luchando x que me den una respuesta,y ,e dicenq ue el vendedor su jefe y el jefe de seccion fueron despedidos por fraude y ahi se encuentra mi caso, luego els dare los nombres de dichas personas,, ahora para la devolucion de mi dinero debo contactar a martin gordillo segun gerente y si llegan a responder el telefono em pasan con el sr , el telefono suena y luego lo cuelgan

<a href="/sur-autos">Sur Autos</a> es una empresa fraudulenta, me engañaron con la compra de un logan privilege ,desde 15 de febrero estoy luchando x que me den una respuesta,y ,e dicenq ue el vendedor su jefe y el jefe de seccion fueron despedidos por fraude y ahi se encuentra mi caso, luego els dare los nombres de dichas personas,, ahora para la devolucion de mi dinero debo contactar a martin gordillo segun gerente y si llegan a responder el telefono em pasan con el sr , el telefono suena y luego lo cuelgan

Aun sin solucion

Marta E  Solución rechazada:

Porqué el Sr Martín Gordillo que es la persona encargada de devolverme el dinero se niega a recibir mis llamados .cada día me comunico y cuando me pasan con el corta la llamada

Marta E

Que Martín Gordillo me devuelva mi dinero el es el responsable de hacerlo

Marta E  Solución rechazada:

Porqure el sr Martin Gordillo encargado de la parte contaduria es quien debe devolverme el dinero y se hace negar por telefono, yo estoy en Mendoza y me piden vaya personalmente son unos estafadores

Marta E

El sr MArtin Gordillo me pidió le explicara x mail lo sucedido ,cosa que hice y hasta el dia de hoy no tengo respuesta lo llamo x teléfono y se niega ya esto harta son unos ******dores BUENOS AIRES SUR AUTOS REPRESENTANTE OFICIAL DE RENAULT ARGENTINA

No dan solucion

Marta E  Solución rechazada:

No ofrecen ninguna solución. Si les llamo no responden y si me pasan el teléfono con.el Sr Martín Gordillo el no responde .SUR AUTOS NO ES UNA EMPRESA.SERIA

Marta E  Solución rechazada:

no hacen nada por solucionar solo te dan largas ,SUR AUTOS ES UNA EMPRESA QUE TE ESTAFA

Sosa F  propuso una solución:

Marta, pudiste solucionarlo?