Buenos Aires Sur Autos

Que me devuelvan los 10.000 $ que me cobraron de mas

argumentaron que el impuesto de Arba no estaba incluido y con ese motivo para retirar me cobran una diferencia discrecional de 10 mil pesos más que lo pactado.
mis reclamos fueron permanentes en esos días y nadie me da respuesta.

En esa agencia me vendieron una renault duster privilege 4x4, de contado a un determinado precio, el que fue pactado por el vendedor sr. Alejandro butierrez. Este precio fue acordado por el vendedor en consulta con el gerente de la empresa y surgió como resultado de una negociación con el fin de poder igualar la oferta que me realizara otra agencia renault, díaz automotores. de esta forma se acordó un precio final del automóvil puesto en la calle y con todos los impuestos nacionales y provinciales incluidos, quedando solo pagar el valor de la patente desde el día de efectivo patentamiento hasta fin del año, valor que no superaba los 3.000 $ ya que el automóvil lo adquirí el día 5 de diciembre de 2017. después de haber pagado y patentado me salieron cobrando un adicional de 10 mil pesos en concepto de impuesto provincial. argumentaron que el impuesto de <a href="/arba">Arba</a> no estaba incluido y con ese motivo para retirar me cobran una diferencia discrecional de 10 mil pesos más que lo pactado. justamente el motivo de la negociación del precio fue la condición del valor final con todos los impuestos incluidos como bien acepto el sr. Butierrez y el gerente de la empresa por su intermedio. el vendedor, sr butierrez, me sale de testigo respecto de las condiciones de venta. el pago total había sido pactado incluyendo el impuesto provincial, y constancia de ello quedo perfectamente explicitada en los diálogos escritos que mantuve con el vendedor. también en ese intercambio de mensajes que obran en mi poder, el vendedor intercedió frente al gerente, dándome la razón en todo momento. El vendedor dejo claro…y por escrito que “había un error y que sin duda lo rectificarían antes de entregar la unidad”, cosa que no fue así. esto no ocurrió y como el vehículo ya estaba patentado la tuve que retirar, pagando este adicional de 10.000 $, fuera del precio convenido. mis reclamos fueron permanentes en esos días y nadie me da respuesta.
Miguel A

Nadie da la cara. No responden a la imputación que les hago. Saben que están en una situación irregular y no dan conformidad a mi petición..!!

22 de Febrero a las 9:22 hs.Responder
Miguel A