Buenos Aires Sur Autos

No entregan la unidad

atte jorge del serra

Un asesor ( alexjibajamoreto) nos vendió un duster oroch 2.0 4×2 ( con el 18% del gobierno. Nuestro auto y un credit renault en 36 cuotas ) todo empezó el 21/12/20 hasta el dia de hoy no podemos contar con la unidad. Ya pagamos patentamiento, acarreo, alistamiento, cambio de modelo, ( ya que no tenian el elegido) en total llevamos abonado 457 mil pesos. El no contesta el celular no recibe los correos y nadie nos brinda una solución. tuvimos la suerte de comprar tres veces en chevrolet, 1 en volkswagen sin ninguna clase de problemas. Aca estamos a la dulce espera de que alguien se digne a darnos una solucion o por lo menos nos explique algo. atte jorge del serra
JORGE D  Solución rechazada:

Nadie llamó ni siquiera para dar una respuesta o explicación

JORGE D  Solución rechazada:

No sé comunicarnos nunca conmigo.

JORGE D  Solución rechazada:

Me viven llamando distintos asesores y ninguno me da una solución. El principal de todos ( Alex Jibajamoreto) nunca más dio la cara.