Buenos Aires Sur Autos

Estafa plan de ahorro

En agosto de 2018 luego de muchas idas y venidas retire mi unidad ok renault captur a través de un plan de ahorro, ellos al momento de la compra del plan me otorgaron un documento firmado donde indicaban que me entregarian la unidad en la cuota 10 sin licitar, cosa que me costo que cumplieran, me obligaron para hacerlo a entregar mi plan contratado con 11 cuotas pagas dandome uno adjudicado con 4 cuotas pagas indicandome que posteriormente me reintegrarian las diferencia por las 7 cuotas entre planes, luego al hacer la documentacion les requiero que en el patentamiento se me reconozca esa diferencia la cual se niegan a hacerlo entregandome otro documento firmado por el entonces gerente de Plan Rombo son se me bonificarian las ultimas 7 cuotas del plan, en estos 2 años yo he adelantado cuotas hasta llegar al momento en que solo adeudo 7 cuotas para liberarme de la prenda, resulta que hace 2 meses estoy intentando que me den una respuesta, ya se me vencieron las ultimas 2 cuotas y el gerente administrativo sr. Alfredo sayas se niega a darme una respuesta dilatando y perjudicándome dejando mi unidad sin cobertura de seguro y con una deuda frente a plan rombo que niega tener responsabilidad en esta devolución ya que es un pacto con la empresa bs as sur auto sa.

En agosto de 2018 luego de muchas idas y venidas retire mi unidad ok renault captur a través de un plan de ahorro, ellos al momento de la compra del plan me otorgaron un documento firmado donde indicaban que me entregarian la unidad en la cuota 10 sin licitar, cosa que me costo que cumplieran, me obligaron para hacerlo a entregar mi plan contratado con 11 cuotas pagas dandome uno adjudicado con 4 cuotas pagas indicandome que posteriormente me reintegrarian las diferencia por las 7 cuotas entre planes, luego al hacer la documentacion les requiero que en el patentamiento se me reconozca esa diferencia la cual se niegan a hacerlo entregandome otro documento firmado por el entonces gerente de <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> son se me bonificarian las ultimas 7 cuotas del plan, en estos 2 años yo he adelantado cuotas hasta llegar al momento en que solo adeudo 7 cuotas para liberarme de la prenda, resulta que hace 2 meses estoy intentando que me den una respuesta, ya se me vencieron las ultimas 2 cuotas y el gerente administrativo sr. Alfredo sayas se niega a darme una respuesta dilatando y perjudicándome dejando mi unidad sin cobertura de seguro y con una deuda frente a plan rombo que niega tener responsabilidad en esta devolución ya que es un pacto con la empresa bs as sur auto sa. lo que requiero para la solucion es la cancelacion de las 7 cuotas las 2 vencidas y las 5 restantes para poder levantar la prenda y poder disponer de mi vehiculo a su venta.
Mario A  Solución rechazada:

aun no se hicieron el pago, ni me confirmaron solución, solo se comunicaron conmigo por que me presente en la agencia.