Buenos Aires Sur Autos

Estafa

Hola buenas tarde, yo recibí un llamado vía telefónica donde me ofrecieron cambiar el plan del vehículo que yo estaba pagando por un Plan Rombo diciéndome que el plan anterior que yo estaba pagando más 35.000 mil pesos yo retiraba una unidad en 120 días es por ello que accedí me solicitaron datos de mi tarjeta de crédito para realizar el pago de antes mencion durante tres meses pague pague un monto de 11.700 pesos figurandome en mi resumen de cuentas como perteagaservicios, resulta que después quien se hacía llamar mi asesora comercial no se cominico más conmigo y al llamar a renault me dicen que todo es erróneo pero que estoy inscripto en un plan de renault, !!

Hola buenas tarde, yo recibí un llamado vía telefónica donde me ofrecieron cambiar el plan del vehículo que yo estaba pagando por un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> diciéndome que el plan anterior que yo estaba pagando más 35.000 mil pesos yo retiraba una unidad en 120 días es por ello que accedí me solicitaron datos de mi tarjeta de crédito para realizar el pago de antes mencion durante tres meses pague pague un monto de 11.700 pesos figurandome en mi resumen de cuentas como perteagaservicios, resulta que después quien se hacía llamar mi asesora comercial no se cominico más conmigo y al llamar a renault me dicen que todo es erróneo pero que estoy inscripto en un plan de renault, !!