Buenos Aires Sur Autos

Devolución de dinero o entrega del auto

Me siento realmente estafada por esta empresa. A fines del mes de noviembre realice la compra del plan preventa con una señorita(hoy inexistente)me dijo que a la 4 cuota era la entrega,y que me recibían el plan de otra empresa que lo hacían ellos de gerencia a gerencia, al día de la fecha pase por 3 vendedores, todos dejaron de atenderme,cada vez que quería me atendiera alguien tenia que llamar directamente a bs as sur auto y de ahí me derivaban a un vendedor,uno mas mentiroso que otro. Hasta que por fin me dan con el sector comercial donde me entero que nunca me podrían recibir un plan de otra empresa. Y que los vendedores me mintieron, hicieron mal papeles para poder cobrar la comisión de mi plan. Jugaron con mi ilusión y la de mi flia, jugaron con mi bolsillo, xq a mi me cuesta ganarme mi dinero para que hoy me digan que tengo que seguir esperando y que me tengo que ir a sorteo y siguen engañando gente . Esto es una estafa necesito solución : o que devuelvan mi dinero o me entreguen el auto como estaba pactado , supuestamente hay grabaciones necesito que la escuchen .ningún gerente da la cara , necesito que algún jefe real de la cara , xq ahí todos los vendedores son jefes . Necesito una solución urgente

Myriam B  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo, quiero q un gerente lo haga, que escuchen las grabaciones, y devuelvan el dinero

Marta E

Myriam esos son unos ladrones,a mi me atendio el gerente de recaudacion MARTIN GORDILLO y me derivo a administracion y de ahi no supe mas. me robaron y se borran ellos,es una ****** x donde la mires

Myriam B  Solución rechazada:

Nadie me llama para dar una solución, una vez mas se desaparecen cuando tienen q dar la cara , necesito solución .quiero entrega del auto o devolución del dinero...

Marta E

Querida nadie te dará solucionarlos solo ******n y se borran .saludos

Myriam B  Solución rechazada:

Todavía nadie me llama , espero una solución..