Buenos Aires Sur Autos

Blanqueo de datos /fechas de entrega de la unidad

Estimados;con el mismo ahinco y buena fe que desde el momento de la inscripcion he venido cumpliendo con mis cuotas y depositos para la licitacion hasta el dia de la fecha,no tengo respuesta certera ,sobre la facturacion y entrega del vehiculo de mi interes,mi nombre es wilfredo rodriguez,dni 18700248,resido en ciudad de cordoba(capital)en contacto telef.con Plan Rombo mi pin es 1922110105 y mi grupo del cual "me cambiaron" es h2fq105t, solicito por favor,al personal de plan rombo(concesionaria) "blanquear" los datos de mi pagina,me figura todavia el contrato anterior y otro recindido,ya he tenido contacto con varias personas de la concesionaria que al final de promesas sigue igual,fui adjudicado el 15 de abril 2020,¿hasta cuando debo esperar que renault,me facture ???,supuestamente uds.deben tener o saber el motivo de esta demora,espero que estas inquietudes hagan eco de mis reclamos,
agradezco su atencion.
atte. Wilfredo rodriguez

Estimados;con el mismo ahinco y buena fe que desde el momento de la inscripcion he venido cumpliendo con mis cuotas y depositos para la licitacion hasta el dia de la fecha,no tengo respuesta certera ,sobre la facturacion y entrega del vehiculo de mi interes,mi nombre es wilfredo rodriguez,dni 18700248,resido en ciudad de cordoba(capital)en contacto telef.con <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> mi pin es 1922110105 y mi grupo del cual "me cambiaron" es h2fq105t, solicito por favor,al personal de plan rombo(concesionaria) "blanquear" los datos de mi pagina,me figura todavia el contrato anterior y otro recindido,ya he tenido contacto con varias personas de la concesionaria que al final de promesas sigue igual,fui adjudicado el 15 de abril 2020,¿hasta cuando debo esperar que renault,me facture ???,supuestamente uds.deben tener o saber el motivo de esta demora,espero que estas inquietudes hagan eco de mis reclamos, agradezco su atencion. atte. Wilfredo rodriguez