Buenos Aires Sur Autos

A la fecha no me devolvieron los $ 13.800.-

Llame para consultar por plan jubilado habiamos acordado la compra de un vehiculo me pidieron que debia pagar aprox $ 13000. Acordamos 3 cuotas envie copia de visa y documento el 28/2/19 viernes el sabado llame para decistir de la operacion se habia pasado a visa las cuotas que cobraron de renault me llamaron para preguntarme si me habian entregado el vehiculo del Plan Rombo desde me han franeleado a morir y no me devolvieron el dinero hable desde el gerente comercial y no se cuantos empleadas

Llame para consultar por plan jubilado habiamos acordado la compra de un vehiculo me pidieron que debia pagar aprox $ 13000. Acordamos 3 cuotas envie copia de visa y documento el 28/2/19 viernes el sabado llame para decistir de la operacion se habia pasado a visa las cuotas que cobraron de renault me llamaron para preguntarme si me habian entregado el vehiculo del <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> desde me han franeleado a morir y no me devolvieron el dinero hable desde el gerente comercial y no se cuantos empleadas
Haydée T  Solución rechazada:

NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO QUE PASÉ POR TARJETA DE CRÉDITO, A PESAR DE HABER CANCELADO LA OPERACIÓN AL DÍA SIGUIENTE-

Haydée T

SOY DISCAPACITADA, Y HE IDO HASTA LOMAS DE ZAMORA COMO 3 VECES, ME BICICLETEAN, Y NO ME SOLUCIONAN NADA, HE INICIADO ACCIONES LEGALES CONTRA LA CONCESIONARIA Y CONTRA RENAULT-