Buendolar

Verificacion de usuario

Buen día. El miércoles envié la foto con mi dni y me dijeron que estaban habilitando mi usuario. Hoy llegó mi depósito pero no me dejan operar ni retirar mi dinero porque aparece usuario no verificado. Necesito ayuda urgente

Buendolar Representante de Buendolar

Hola! gracias por detallarnos esto! vamos a verificar de inmediato a ver en que estado se encuentra tu caso y de corresponder darle el seguimiento suficiente a fin de solucionarte lo que nos detallas.

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Hola ! veo por intercom y sistemas que tu cuenta ya fue verificada, lamentamos que hayas tenido esa mala experiencia, trabajamos activiamente a diario para mejorar y evitar estos casos. Entendemos que a veces puede suceder y este ha sido contigo por eso te pedimos disculpas personalmente

Nos marcas como solucionado? así podemos verlo así desde el panel y poder darle soporte a otros usuarios que estén con alguna demora similar

gracias!

Juliana  solución recibida:

Gracias, pero no me lo solucionó nadie ni logré ninguna respuesta.
Simplemente pasó el tiempo y se verificó mi cuenta.