Buendolar

Transferencia demorada

Acabo de hacer una transferencia en pesos a la cuenta que figura en la página de buen dolar. Banco ya me mando la notificación de la transferencia, pero todavía no figura en mi cuenta de buen dolar el monto!! se supone que las transferencias son inmediatas. Ya paso 1 hora y no hay nada.

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

hola Paula! es como mencionas las trasnferencias osn inmediatas siempre y cuendo las haga asi. normalmente lo que son inmediatas son la recepcion de la solicitud y las trasnferencias pueden demorar entre 1 y 4 horas, no es nada raro ni ajeno al conocimiento general y bancario.

Esto no implica que lo tuvieras que saber de por si es totalmetne valido tu reclamo por eso te detallo que veo que tu acreditacion se hizo efectiva a las ****-10-31 09:26:31 hora local

podrias marcarnos como solucionado? gracias!

Paula A  solución recibida:

Esta solucionado y funciona perfecto. Gracias!