Buendolar

Transferencia de usd a buendolar no se acredita

Hola, transferencia inmediata de usds a buendolar no se acredita.

Hola, transferencia inmediata de usds a buendolar no se acredita.
Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Estamos en Soporte con tu caso. Por favor confirmanos si aún no se acreditó por favor

Fabian M  Solución rechazada:

No sé acreditó sin.

Fabian M  Solución rechazada:

La transferencia sigue sin acreditarse en buendolar.com

Buendolar Representante de Buendolar

Hola! gracias por detallarnos esto! vamos a verificar de inmediato a ver en que estado se encuentra tu caso y de corresponder darle el seguimiento suficiente a fin de solucionarte lo que nos detallas.

11 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder
Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Hola Fabian vemos acreditados correctamente acreditadas las 5 transferencias hacia tu cuenta, te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas.

Te pedimos que por favor nos marques como solucionado para poder verlo asi en el panel principal y poder evacuar los inconvenientes que tienen otros usuarios

21 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder

30 de Diciembre a las 16:33 hs.Responder
Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

podrias marcarnos como solucionado? esto nos ayuda a visualizar mejor el panel y poder ayudar en otros casos

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

podrías marcar el caso como resuelto? ya lo fue y esto nos facilita visualizar a que otro usuario ayudar con su reclamo abierto