Buendolar

Sale un error al querer comprar los dolares

Hace una hora deposito $6000 en buendolar.com

Hace una hora deposito $6000 en buendolar.com el dinero se acredito de inmediato, sin embargo cuando intento comprar dolares me dice que hay un error que revise los datos. ya revise todo y esta bien. Me envie el dinero nuevamente a mi cuenta sin embargo quiero comprar, como hago???
Buendolar Representante de Buendolar

Hola! gracias por detallarnos esto! vamos a verificar de inmediato a ver en que estado se encuentra tu caso y de corresponder darle el seguimiento suficiente a fin de solucionarte lo que nos detallas.

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Hola ! vemos por sistema que esto ya fue acreditado y ya has retirado los dolares, lamentamos que las demoras interbancarias, las cuales nos exceden, ya hayan dado esa mala experiencia.

El caso esta solucionado, te pedimos por favor que lo marques como solucionado afin de verlo así en el panel principal y poder ayudar a otros usuarios que tambien talvez esten experimentando esta demora bancaria

Saludos

Mario A  solución recibida: