Buendolar

Retiro de mi fondo

El jueves 23 pasado hice deposito en pesos para la compra de dólares en el buendolar.com, en este sitio ya lo hice en otras oportunidades, estoy registrado y también cuentas bancarias, nunca tuve problema. Pero en esta oportunidad no me di cuenta que no estaba habilitado para la compra venta de dólares, entonces decidí retirar mi deposito, pero me encuentro que no puedo cuando tildo en mi cbu registrado para la transferencia y más abajo decía una leyenda que tengo que verificar mi perfil para poder retirar, ahí fui a mi perfil completando todo lo qie me pedía, pero igual no podía. Entonces recurro al chat del mismo, sin respuesta, dandome un correo para contactarme con ellos, en respuesta a mí pedido, me dice que complete mí perfil, que le envié captura de perfil, cbu a donde retirar. Y pasan los días sin disponer de mi fondos sigo sin una respuesta concreta. Muchas gracias por su ayuda, ojalá se solucione urgente

Miguel A  solución recibida:

Ya me solucionaron mi perfil y pude operar bien, mi retiro de fondos fue perfecto. Muchas gracias por tu todo!!