Buendolar

Retirar saldo de mi cuenta en buendolar

gracias.
alejandro.

Tengo una cuenta en nospread tecnología s.r.l. ( buendolar ), en la cuál tengo un saldo por retirar, pero ahora no puedo acceder a mí cuenta, el sistema no permite el ingreso a los usuarios. aparentemente solo está habilitado el chat, en el cuál hay que dejar el reclamo y ellos supuestamente contestan por mail, ya hice varios reclamos por ese medio, pero nunca me contestaron. gracias. alejandro.
Alejandro R  Solución rechazada:

Hasta el momento no me contactaron por ningún medio , tampoco me contestaron los Mails que mandé anteriormente

Alejandro R  Solución rechazada:

Hasta el momento no me contactaron por ningún medio.
Por lo visto fuí ESTAFADO por NOSPREAD TECNOLOGÍA S.R.L. - CUIT *********** ... de los Socios, los Sres. JULÍAN FRAIESE y ERIC THOMAS STOTZ

Y te contestaron algo??

Cristian L

A mí me contestaron. Pero me piden los comprobantes. Vos los tenes?? A los comprobantes cuando compraste??

Cristian L

Pudiste recuperar el dinero??

Alejandro R

Buen día Cristian, el día lunes 12 de septiembre, me contestaron un mail del 21 de julio, qué dice lo siguiente:
Hola gusto en saludarte. Por favor, necesitamos que nos indiques de forma escrita (no foto):
CBU de destino (la cuenta bancaria a la cual desea realizar la transferencia debe ser de su titularidad).
Monto y moneda.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Todavía no les pude pasar el número de CBU, pero por suerte tuve contestación por parte de Buendolar, espero que en los próximos días se resuelva todo, veremos!!

Alejandro R

Ellos deberían saber el dinero qué te tienen retenido, yo tengo algunas capturas de pantalla

Monto y moneda.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos.

Cristian L

Yo le comenté lo mismo. Cómo no van a tener.
Los fondos. Que tengo depositado???
Y ahora me contestan. Que están trabajando en eso.
El tema es que yo no puedo entrar. A mí cuenta.
Tenés alguna captura vos??

Me las pasantías?? Tapele el importe . Y datos.
Xq no tuve en cuenta eso.
Y los comprobantes. Nosé donde carajo están ??
Mí correo es
benicio.ledesma*gmail.com

Te lo voy agradecer. Y te voy a dar una mano también.
Graciass

Alejandro R

Buen día Cristian, ahí te envié un mail, avísame cualquier cosa. Saludos!!

Cristian L

esto es lo ultimo que me enviaron?? lo que me late, que esta gente tuvo problemas de sistemas, y no le quedo agendado nada, y no saben como ocultarlo, y inventan miles de excusas , para no devolerte el dinero

Genesis de Buendolar
13:13 (hace 19 minutos)
para mí

Hola Ledesma gusto en saludarte. ¿Podrias por favor confirmarme si existe otro mail con el cual te hayas registrado en buendolar? si es asi, por favor enviamelo. Por otro lado necesito que me envies tu número de CUIL. Quedo atenta a lo solicitado. Saludos.

Cristian L

alejandro, me llego el correo, asi que voy a buscar algo, y se los voy a enviar, te tengo al tanto. muchas gracias por la info