Buendolar

Recuperar transferencia en dolares

Mi problema es por una transferencia que realice a la plataforma, el día jueves 28/10/21, por u$s 200, la cual realice por error.... Pero al momento de notar dicho error, y buscar la acreditación en mi cuenta de buendolar veo que no se me acredita.. Viendo ademas q no esta operando hace un tiempo. Me contacte por los mails que figuran ([email protected], [email protected]) y si bien me contestaron una vez, pidiendo mis datos, no volvi a tener respuesta de parte de ellos. Estando ya a 2/11/21. Necesito recuperar este dinero y ya no se por que medio acudir. Espero poder recibir una respuesta favorable. saludos

Luciano S

Jonathan, me pasarías tus datos.
Me pasó exactamente lo mismo que a vos pero por **** dólares. Y los necesito urgente para una cirugía.
Si esta gente no media palabras en próximos días tomaré el caso por abogado.

Jonathan D  solución recibida:

Me devolvieron el dinero que les transferi por error. Si bien demoraron en responder, pero se devolvió todo correctamente... gracias a todos!