Buendolar

Problemas para retirar el dinero

Hace dos meses que aplicaron las nuevas medidas de cambio de divisas al día de hoy no se puede hacer ninguna operación siendo que en otros medios la transferencia de divisa es mucho mas fácil, yo para retirar 80 dolares ir al banco a cambiar pesos estaría cobrando menos de la mitad, esto va mucho mas allá que una queja es una advertencia para otros usuarios que no crean en estos sitios que te prometen buenos precios pero en realidad son todo lo contrario, tan solo con aceptar uala o Mercado Pago se ahorrarían la mitad de los problemas. Algo totalmente ironico porque al momento se hacer deposito en mi cuenta de uala si permitieron el ingreso de dinero proveniente de uala pero para poder retirar el dinero menciona claramente que no aceptan ese tipo de cuenta. Totalmente nefasto.

Hace dos meses que aplicaron las nuevas medidas de cambio de divisas al día de hoy no se puede hacer ninguna operación siendo que en otros medios la transferencia de divisa es mucho mas fácil, yo para retirar 80 dolares ir al banco a cambiar pesos estaría cobrando menos de la mitad, esto va mucho mas allá que una queja es una advertencia para otros usuarios que no crean en estos sitios que te prometen buenos precios pero en realidad son todo lo contrario, tan solo con aceptar uala o <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> se ahorrarían la mitad de los problemas. Algo totalmente ironico porque al momento se hacer deposito en mi cuenta de uala si permitieron el ingreso de dinero proveniente de uala pero para poder retirar el dinero menciona claramente que no aceptan ese tipo de cuenta. Totalmente nefasto.
Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Hola Josue Lamento leer tu mala experiencia y entiendo que quieras mantenerla publica, pero por sistema te brindo, poder marcarla como solucionada? esto nos permitira verificar mas rapido que casos quedan abiertos.

Desde ya te agradezco la accion y aprecio que cuentes tu experiencia

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

podrías marcar el caso como resuelto? ya lo fue y esto nos facilita visualizar a que otro usuario ayudar con su reclamo abierto