Buendolar

Problemas con transferencia

Saludos intente comprar dolares y me sale un mensaje de error diciendo que no soy residente en argentina, y tengo 12000 pesos que quiero recuperar intente enviarlos a mi cuenta en pesos y tampoco me lo permite , por favor necesito una pronta solucion.

Buendolar Representante de Buendolar

Hola! gracias por detallarnos esto! vamos a verificar de inmediato a ver en que estado se encuentra tu caso y de corresponder darle el seguimiento suficiente a fin de solucionarte lo que nos detallas.

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Hola! veo que ya has retirado ***** ARS y *** USD lamentamos oir sobre el error.

Entendemos que esto está solucionado podrías marcarlo así para que podamos verlo desde el panel principal y poder ayudar a otros usuarios!

Gracias Carlos!

CARLOS D  solución recibida:

saludos....se comunicaron conmigo y se resolvió mi problema en el menor tiempo posible...gracias