Buendolar

Problemas al transferir mis u$s

Hay a tipo 15 hs compre dolares en buendolar.com al querer transferirlos a mi cuenta el sistema me mostró un error y me decía que lo intente mas tarde, pero en el saldo figuraba 0 u$s por lo que me resulto imposible volver a intentarlo. ahora en la lista de movimiento aparece mi trasferencia en estado "en proceso" "comprobante: w-27994" y el monto que nunca se transfirió. Estoy en contacto por mail pero solo me piden información (que ellos ya tienen) y que le mande mi cbu y si el que esta es mio y ya estoy harto.
Carlos N  solución recibida:

luego de enviar un twit a bcra consultando sobre esta queja y arrobando a @buendolar estos ultimos se comunicaron y solucionaron mi problema