Buendolar

No se puede retirar fondos por falta de verificación de la página

Hace varios días que quiero retirar mis fondos y ponen de excusa que no está verificada mi cuenta; además me piden selfie con dni, y tampoco lo solucionan; sólo el chat interno como guía de comunicación y es ineficiente; no hay a quien reclamar; o es una vergüenza o es una estafa!!!

claudio C  Solución rechazada:

Excusa ahora: no se puede operar porque no lo permite el limite de compra de dólares, cuando lo que quiero es vender y disponer de mis fondos, lo cual sí permiten las normas

25 de Diciembre a las 8:47 hs.
Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Buenos días. Por lo que nos informo desde el correo interno de soporte usted no cuenta con una cuenta bancaria en dolares para retirar sus fondos. Te solicitamos que previamente abras una cuenta bancaria en dolares de tu titularidad a fin de que puedas retirar tu saldo correctamente.

claudio C  Solución rechazada:

No. Segun bases y condiciones yo puedo vender los dólares y acreditar el dinero en pesos. Ahora argumentan que tienen que adecuarse a las nuevas normas, pero hace casi 40 días que no me permiten operar, cuando entonces no había problemas. Tratare de abrir una cuenta, pero o es una vergüenza o una estafa, sin dudas

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

No existe ****** alguna. Anteriormente se le informo que había alcanzado el limite mensual para poder operar (tanto comprar como vender) con nosotros. Como solución le propongo abrir una cuenta bancaria en dolares a fin de poder retirar correctamente su saldo.

claudio C  solución recibida:

en realidad tuve que abrir una cuenta y etc etc, no directamente fue la solución de buendolar