Buendolar

No se acredito mi retiro en dolares

Me hice usuario en buen dolar agende cuentas, tranferi, compre dolares todo bien saque y puse todo bien hasta ahí el domingo quise sacar los dolares y ahí empezó el dolar de cabeza al día hoy ni una respuesta lógica dice que están analizando no se que cosa sin sentido.. Resumen la plata no esta ni en la cuenta de "buen" dolar ni en la de mi banco..

Buendolar Representante de Buendolar

Hola Osvaldo tu reclamo ya fue tomado y está en conciliación con el BIND, en cuanto tengamos actualización te detallaremos de inmediato.

osvaldo F

Hace 3 días que espero ahora va el 4 es una vergüenza que conciliación me hablan es una transferencia de mi cuenta en "buen" dolar a nombre mio a una de otro banco a nombre mio misma persona tan difícil es y en la pagina ponen transferencia inmediata ¿? Nunca mas usaré esta página y lamento haberla recomendado

osvaldo F  solución recibida:

Luego de 4 días fue solucionado