Buendolar

No se acredita mi transferencia, 40 horas después!

Ayer (domingo 15/dic, aproximadamente 00:20) hice una transferencia (en pesos) desde mi cuenta bancaria, y hasta este momento (lunes 16/dic, 16:10) sigue sin aparecer en mi cuenta buendolar. La directora de soporte niega la existencia de dicha transferencia, a pesar de que le envié el comprobante correspondiente. Su ofrecimiento de solución es muy poco concreto, y no garantiza que mi dinero vaya a aparecer en algún momento.

Buendolar Representante de Buendolar

Hola Daniel, te escribe Pablo Andres Ramos de Operaciones de Buendolar, me llega tu reclamo, quiero solucionarte esta mala experiencia dentro de los márgenes que puedo por eso te detallo lo que sucede y las condiciones bajo las que podemos acreditarte el saldo.

Comienzo por el final, solo podemos acreditarte el saldo una vez nos acredite en la cuenta.

Dicho esto, no nos desentendemos de tu caso, ya elevamos el reclamo a BIND para poder solucionarte. No tenemos intervención en los tiempos de respuestas de ellos, ya que, naturalmente somos dos empresas distintas, elevamos los casos y aguardamos su respuesta, para luego accionar y comunicar cada caso según corresponda.Es preciso que entiendas que estos tiempos nos exceden y que es injusto que nos tildes de que nosotros no te acreditamos el saldo ya que no es asi, trabajamos a diario a fin de que los movimientos sean totalmente automáticos

16 de Diciembre a las 17:21 hs.Responder
Buendolar Representante de Buendolar

(entendiendo que las demoras bancarias nos exceden)

El lunes se te ha respondido correctamente desde soporte al arrancar la semana laboral por parte del equipo

La palabra final la tendrá BIND, una vez ellos emitan el resultado del reclamo de inmediato te lo comunicaremos a fin de poder continuar, y si así lo dice BIND, acreditarte el saldo automático de forma automática.

Los invito a ti y a Diego por twitter a que entiendan que no es una demora nuestra ni adrede, es interbancaria y nos excede

Lo que te garantizo es que una vez que acredite en nuestra banca, o bien nos confirmen la acreditación que nosotros no visualizamos, el saldo se acreditara automáticamente en tu cuenta.

Atentamente
Pablo Andres Ramos

16 de Diciembre a las 17:21 hs.Responder
Luis D

16 de Diciembre a las 18:49 hs.Responder
Luis D

Pablo, espero que tengas en consideración que, si el dólar llega a aumentar su cotización antes de que este problema se solucione, será un perjuicio económico para mi. Y mucho peor si el BIND decide desconocer la transferencia (de tus palabras se desprende que esa es una posibilidad latente): ¡perdería todo mi dinero!
Ya que ustedes no asumen nada y lo dejan todo en manos del BIND, ¿quién respondería por mi dinero en ese caso?

16 de Diciembre a las 18:59 hs.Responder
Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Hola Luis, podrías marcar el caso como resuelto? ya lo fue y esto nos facilita visualizar a que otro usuario ayudar con su reclamo abierto. En la cuenta solo te queda un saldo de 1.35 ARS y 0 USD