Buendolar

No se acredita la plata

Buenas tardes.. Mi novio transfirio la semana pasada 910 dolares a la cuentas y despues cambio esos dolares a pesos para transferirlos a una cta del banco y pasada ya una semana y 3 dias no aparece reflejada la plata en la cuenta.. Cual es el problema?

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Buenos dias. Como estas? Por favor que el titular de la cuenta envíe un correo a soporte*buendolar.com a fin de que un agente tome el caso particularmente y proceda a ayudarte. Ten en cuenta que las acreditaciones son inmediatas siempre y cuando provengan de cuentas bancarias tradicionales de titularidad del titular de la cuenta de Buendolar, ya que la misma se realiza a través del CUIT/DNI del usuario. Quedamos atentos a tu respuesta. Saludos.

04 de Febrero a las 11:03 hs.Responder

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

podrías marcar el caso como resuelto? ya lo fue y esto nos facilita visualizar a que otro usuario ayudar con su reclamo abierto

sebastian  Solución rechazada:

SD