Buendolar

No puedo usar mi saldo por falta de verificación de usuario

De buen dolar me informan que recibieron mi dinero proveniente de mi caja de ahorro en pesos , a pesar de eso no puedo disponer de mi fondos de ninguna forma : . me muestra esta leyenda : tu cuenta será verificada en los próximos días. Te notificaremos al mail cuando estés habilitado para operar.esto sucedió el 13 de agosto y a pesar de haber enviado mails con el reclamo , no he tenido respuesta
Viviana C  Solución rechazada:

Buendolar sigue sin darme respuesta y sin permitirme usar mi dinero desde el 13 de agosto .

Viviana C  solución recibida:

Hoy 24 de agosto Buendolar realizó el proceso de verificación de mi identidad , y pude retirar mis fondos retenidos desde 13 agosto .