Buendolar

No puedo retirar los dolares comprados

Hace ya varios días que compré dolares a través de buen dólar y cuando quiero transferirlos me cancela automáticamente la operación. Según me indican x el chat, es que el cbu registrado es inexistente, les he enviado varias de la operación cuando registro el alta de la cuenta, donde ellos mismos validan los datos del cbu, así como del homebanking donde figuran estos datos. No me dan respuesta y me informan que reclame a mi banco.

ANDREA C  solución recibida:

Solucionado parcialmente. El inconveniente radica en que el CBU del Bco. origen no figura de alta en la base de Link. El equipo de Buen dólar me transfirió a otra cuenta parcialmente los fondos. En cuanto Link solucione mi cbu realizaré la transferencia del saldo pendiente