Buendolar

No llegan las transferencias en pesos

Haces una transferencia de pocos pesos y es a los 5 minutos.

Haces una transferencia de pocos pesos y es a los 5 minutos. lo haces de 10 mil pesos y ya tardan mas de una hora, todavia no se me acreditó, me da a que usan tu plata mientras supuestamente " tarda la acreditacion"
NICOLAS M

Ya llegó, tarda aproximadamente 1 hora y 30 minutos o 2 horas .

Buendolar Representante de Buendolar

Hola! gracias por detallarnos esto! vamos a verificar de inmediato a ver en que estado se encuentra tu caso y de corresponder darle el seguimiento suficiente a fin de solucionarte lo que nos detallas.

11 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder
Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

gracias! podrias marcarnos como solucionado? esto nos ayuda a visualizar mejor el pael y poder ayudar en otros casos

11 de Noviembre a las 13:01 hs.Responder

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

podrías marcar el caso como resuelto? ya lo fue y esto nos facilita visualizar a que otro usuario ayudar con su reclamo abierto