Buendolar

No acreditan los fondos

Transferí fondos y llevan 24 hs sin acreditarse y nadie me da una respuesta, no recomiendo el servicio a nadie

Buendolar Representante de Buendolar

Hola! gracias por detallarnos esto! vamos a verificar de inmediato a ver en que estado se encuentra tu caso y de corresponder darle el seguimiento suficiente a fin de solucionarte lo que nos detallas.

11 de Noviembre a las 11:48 hs.Responder
Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Hola ! vemos por sistema que esto ya fue acreditado y ya has retirado los dolares, lamentamos que las demoras interbancarias, las cuales nos exceden, ya hayan dado esa mala experiencia.

El caso esta solucionado, te pedimos por favor que lo marques como solucionado afin de verlo así en el panel principal y poder ayudar a otros usuarios que tambien talvez esten experimentando esta demora bancaria

Saludos

21 de Noviembre a las 12:52 hs.Responder
Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

podrias marcarnos como solucionado? esto nos ayuda a visualizar mejor el pael y poder ayudar en otros casos

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

podrías marcar el caso como resuelto? ya lo fue y esto nos facilita visualizar a que otro usuario ayudar con su reclamo abierto