Buendolar

Necesito mi plata ya!

Necesito cambiar mis dolares y pasarme el dinero a mi cuenta!!!!! no me deja hacer ninguna operacion

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Buenos dias. Por el momento las operaciones se encuentran suspendidas. Apenas se encuentren habilitadas nuevamente se informara a los usuarios formalmente. De todas formas, puedes ingresar con tu usuario y retirar tu saldo hacia una cuenta bancaria tradicional de tu titularidad.

04 de Febrero a las 9:55 hs.Responder
Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Hola Sergio entiendo tu mala experiencia y el dinero de la cuenta ya ha sido retirado, es decir, esta vacía. Tendrias el bien de marcar este reclamo como solucionado? esto nos permite ver mejor que usuarios tienen un reclamo sin resolver para poder ayudarlos.

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

podrías marcar el caso como resuelto? ya lo fue y esto nos facilita visualizar a que otro usuario ayudar con su reclamo abierto