Buendolar

Error de verificación con la cuenta ya verificada

Me registré, verifiqué la cuenta con las fotos que me pidieron. Luego me dió los datos para trasferir y una vez que transferí $, cuando quiero ver el saldo en mi cuenta buendolar, me dice que la cuenta tiene un error de verificación... en resumen, mi dinero no está ni en la cuenta origen (mi banco) ni en el destino (buendolar)
Buendolar Representante de Buendolar

Hola! gracias por detallarnos esto! vamos a verificar de inmediato a ver en que estado se encuentra tu caso y de corresponder darle el seguimiento suficiente a fin de solucionarte lo que nos detallas.

Francisco A

Estimados, ya fue solucionado el problema desde hace varios días! muchas gracias. Saludos!

Buendolar Representante de Buendolar

Mchas gracias podrias marcarno como solucionado? apreciamos esta accion a fin de verlo resuelto desde el panel y poder ayudar en otros casos :)

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

gracias!

Francisco A  solución recibida:

El problema fue resuelto a la brevedad.