Buendolar

Error al momento de verificación y transferencia de plata

En el día de hoy me cree el usuario. Lamentablemente al momento de verificar mi usuario cargué mal las fotos. Sin embargo, una vez finalizado el sistema me indicaba que estaba ok. Por lo tanto, y dado que la misma cuenta me indicaba un cbu para hacer la transferencia yo la hice. Ahora el saldo no me aparece acreditado y me salta un mensaje que dice "el usuario no está verificado. Para hacer una transferencia es necesario verificarse". Sin embargo yo ya hice la transferencia. Tengo miedo de que no sé a donde quedó la plata, porque fue mi error verificarme mal pero el sistema se equivocó al mostrarme un cbu permitiendome transferir.

Rodrigo  solución recibida:

Fueron muy eficientes y amables