Buendolar

Dólares retenidos hace 6 meses no dan respuesta

Hola tengo retenido 8257 dólares que no pueden transferir a la cuenta bancaria del banco santander. Manifiestan que les da error xq algo está mal en la cuenta pero ya fui varias al banco y me dicen que está todo bien, y recibi meses anteriores dólares así q está operativa. La atención entre mensajes x la página demora semanas hasta 1 mes sin contar que necesito urgente el dinero y no me dan respuesta los mails no me responden directamente se imaginan mi indignación. Necesito la plata con urgencia estoy sin trabajo y el último contacto fue hace 1 mes les escribo a diario pero me ignoran es una vergüenza inicie reclamo en defensa al consumidor y ya les mandé una carta documento que obviamente tampoco respondieron. Es mucho dinero agradezco mucho la ayuda

Natalia M  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo para ofrecer algún tipo de solucion. Sigo consultando tengo decenas de mensajes y ninguno han respondido

Natalia M  Solución rechazada:

Aún siguen ya pasaron meses sin que me respondan y me den una respuesta una vergüenza sigo con defensa al consumidor q es muy lento también y coprec y una abogada. Increíble que en este país pasen estas cosas y se adueñen de tu dinero

Natalia M  Solución rechazada:

Son un desastre no dan solución ni responden les escribo continuamente.es una falta de respeto. es una suma importante y lo retienen no me devuelven mi dinero. No tienen domicilio fisico