Buendolar

Devolucion de transferencia de una cuenta de tercero

El día viernes realice una transferencia de una cuenta de tercero que en una letra diminuta se indica que no es posible acreditar. Al darme cuenta del error. realice el reclamo, a las 11 de la mañana, una hora después de la transferencia. Envié el comprobante a una casilla con el asunto devolución deposito desde cuenta de 3ro que me indicaron en el área de soporte. Las transferencias son instantáneas, no deberían demorarse tanto en resolver algo así. para evitar problemas de este tipo, por que no aclaran de forma clara y legible?.

Roberto R  solución recibida:

Ya me devolvieron el dinero. Pronta respuesta. Muchas gracias a tuQuejaSuma por comprometerse con los usuarios.