Buendolar

Demora de transferencia

En el dia de ayer al mediodia transferi 576 pesos desde buendolar hacia mi cuenta corriente y hasta ahora no se acredita se supone que las transferencias son inmediatas me comunique con ellos por la app y dijeron que aveces demora como 2 horas espere ya 24hs y nada, me comunique con ellos por correo ayer a las 6pm y me dijeron que van a ver mi problema y hasta ahora nada.

Comentario / Propuesta más votada
Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:  +1

Hola Mauricio! Necesitaríamos tu mail para poder ver tu tema. Podrías enviarlo a soporte*buendolar.com? Gracias

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Mauricio, veo que Erika ya te solucionó tu problema. Podrías por favor cerrar el reclamo en esta vía por favor? Gracias

Mauricio P  solución recibida:

Ya lo solucionaron . Al final devolvieron la plata a mi cuenta en buendolar.