Buendolar

Buendolar nunca me deposito los usd

Ayer compré dólares por esta página online. Después me transferia a mi cuenta. Hasta ahí supuestamente todo bien después me llegó un mail indicando que ya me habían depositado a mi banco, espere a que me acrediten y nunca acredito y hoy voy al banco y me dicen que no hay ninguna tranferencia hecha por los del buendolar. Necesito una solución ya!

Buendolar Representante de Buendolar

Hola! gracias por detallarnos esto! vamos a verificar de inmediato a ver en que estado se encuentra tu caso y de corresponder darle el seguimiento suficiente a fin de solucionarte lo que nos detallas.

11 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder
Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Hola Ruth, podrías marcar el caso como resuelto? esto nos facilita visualizar a que otro usuario ayudar con su reclamo abierto

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

podrías marcar el caso como resuelto? ya lo fue y esto nos facilita visualizar a que otro usuario ayudar con su reclamo abierto