Buendolar

Buendolar no me deja retirar los dólares

Básicamente quiero hacer mi retiro de dólares a mi cuenta bancaria desde la plataroma buendolar y me dice que ha ocurrido un error. Dice que el dinero esta seguro en la plataforma pero me es imposible sacarlo ya que siempre dice existe un error que no detallan cuál es.

Agustin Z  Solución rechazada:

Me derivaron a la sección de operaciones pero nadie se comunicó conmigo hasta entonces.

28 de Febrero a las 15:50 hs.Responder
Agustin Z  Solución rechazada:

Me brindaron una solución pero todavia no la ejecutaron, y entre mail y mail pasa casi una semana hasta que responden, intuyo que solo me contestan porque ustedes hacen el reclamo tambien, asique estoy eternamente agradecido con la aplicación.

La solución que me brindaron fue firmar una declaración jurada en la cual acepto legítimamente el dinero que esta en mi cuenta desde otra cuenta bancaria.

Natalia M

Solucionaste?

Agustin Z

Hola Nati, si lo solucionarion, se tomaron su tiempo nomas.