Buendolar

Acceso a la plataforma

Hace dos día no logro entrar a la plataforma web para operar, no me dan respuestas

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Buenos dias Alberto! Puedo ver por sistema que tu perfil se encuentra operativo correctamente y no deberías tener inconveniente para el ingreso a la plataforma. En caso de que tu inconveniente persista continua el dialogo desde el correo de soporte, ya que no has respondido mas. Quedo atento a poder brindarte una solución a tu caso.

Alberto G  Solución rechazada:

No me permiten la venta de dolares y el gobierno no impide la venta solo la compra. Es claramente un abuso.

Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Por el momento las operaciones se encuentran suspendidas, apenas se encuentren habilitadas se les informara a los usuarios formalmente. De todas formas puedes ingresar a tu usuario y retirar tu saldo. Quedamos atentos a cualquier consulta. Saludos.

04 de Febrero a las 10:54 hs.Responder
Alberto G  Solución rechazada:

quiero vender los dolares y transferir los pesos.

04 de Febrero a las 10:57 hs.Responder
Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

podrías marcar el caso como resuelto? ya lo fue y esto nos facilita visualizar a que otro usuario ayudar con su reclamo abierto