Buenbit.Com

Robo en buenbit

Me robaron entraron a la cuenta de buenbit vendieron mis dai y el dinero lo pasaron a la tarjeta prepaga que esta en la plataforma y realizaron una compra por el valor de 107091 y nadie responde, dicen que es culpa mía, pero yo cumplí con la clave y seguridad 2fa y con todo y eso me robaron y nadie responde como lograron entrar a la plataforma teniendo 2fa pedí que cancelaran la compra y nadie me da una solución

Gustavo D

¿Tenés activada la huella digital? Si fuera solo dinero de tarjeta, quizás alguien te junó el código de seguridad que está atrás, pero vos decís que entraron a tu cuenta. Deberías congelar la tarjeta, está la opción, para evitar que te siga sucediendo. Y iniciá reclamo en Defensa del Consumidor.

04 de Diciembre a las 1:02 hs.Responder
Ezequiel G

Hola, hay muchos casos similares en las mismas fechas, no puede ser casualidad. Estamos juntandonos varios para hacer algo formal.

21 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder
Gabriel V

Me pasó hace unos días, entiendo bajo la misma modalidad, cree una contraseña "segura" catalogada de esa forma según la misma página de Buenbit y ahora mis ahorros desaparecieron. Nos tenemos que jintar para hacer algo! Contratar in abogado especialista en ciberdelincuencia. Hoy voy a hacer la denuncia en la foto fiscalía especializada.

02 de Febrero a las 7:47 hs.Responder