Buenbit.Com

Buenbit.Com

Sobre Buenbit.Com

Buenbit es una empresa de tecnología financiera (fintech) cuyo principal producto es su plataforma del mismo nombre que permite comprar criptomonedas y realizar transacciones en pesos argentinos, pesos mexicanos, soles peruanos y dólares estadounidenses. Fundada a fines de 2018 en Argentina,  ahora opera también en México y Perú, con miras a expandirse a Colombia y Brasil.

La empresa tiene como proposito facilitar la compra-venta de criptomonedas para todos sus usuarios, enseñarles como invertir su dinero e impulsar la bancarización financiera de las personas. Con este fin, también cuenta con un tarjeta de crédito Mastercard prepaga y programa de referidos que obsequia al usuario con dinero si este recomienda Buenbit a sus conocidos.

Buenbit habilita la compra y venta de las siguientes criptomonedas:

• Bitcoin

• Etherum

• DAI

• USDT USDC y BUSD

Además permite transferir y depositar dinero en pesos y dólares a través de CBU o CVU.

Cómo usar Buenbit

Para usar Buenbit primero debes descargar la aplicación para dispositivos Android o iOS y crear una cuenta. Te contamos cómo hacer esto en la siguiente guía:

1. Ingresa a la aplicación y elegí la opción “Registrarme”

2. Verificá tu mail haciendo click en el correo recibido.

3. Verifica tu identidad subiendo una foto del frente y del dorso del DNI siguiendo las indicaciones.

4. Cargá una foto selfie siguiendo las especifaciones que aparecen en pantalla

5. ¡Listo! Dentro de los próximos 2 días te estaremos verificando. Recibirás por correo la confirmación de la cuenta.

¿Es seguro Buenbit?

Buenbit utiliza un mecanismo de seguridad conocido como billeteras frías y billeteras calientes. Solo un porcentaje de los fondos de la empresa se encuentra en billeteras onlines (calientes) para la disponibilidad inmediata de los usuarios, los demás están guardados en billetera offlines (frías) lo que evita la extracción total de los fondos en cualquier momento.

Sin embargo, la empresa recomienda utilizar una contraseña con al menos una mayúscula y un símbolo numérico. También sugiere crear una contraseña distinta a las utilizadas en otras plataformas o servicios.

Buenbit tarjeta Mastercard

Buenbit ofrece una tarjeta de crédito prepaga Mastercard para realizar compras online y en locales que acepten Mastercard. Además, al usar la tarjeta, Buenbit te regala el 2,5% de tus gastos en criptomonedas.

Para obtener una tarjeta Buenbit Mastercard tenés que:

1. Solicitá tu tarjeta completando tus datos

2. Listo! Recibirás tu tarjetas física entre 7 y 10 días hábiles

3. Buenbit no te cobrará por activar tu tarjeta Mastercard. Tampoco tiene gastos de mantenimiento.

Cómo usar la tarjeta Buenbit Mastercard

Para usar tu tarjeta Buenbit primero debés cargarle dinero:

1. Accedé a la aplicación y dirígete a la sección “Tarjeta”

2. Buscá la opción “Cargar”

3. Elegí un monto de dinero para pasar a tu tarjeta

Recordá que solamente podrás cargar dinero que tengas en tu cuenta Buenbit. Si no contás con fondos, podrás vender tus criptomonedas para cargar tu tarjeta.

Buenbit programa de referidos

El programa de referidos Buenbit otorga dinero a los usuarios que recomienden la aplicación a sus conocidos. Por cada persona que comience a utilizar Buenbit e introduzca tu código al iniciar sesión, recibirás $1500 en DAI . La persona que abra su cuenta por primera vez también recibirá este premio. Te explicamos cómo usar los códigos referidos Buenbit:

1. Iniciá sesión en tu cuenta de Buenbit

2. Copiá tu código de referido desde tu perfil. Lo encontrarás en la parte inferior de la pantalla bajo la palabra “Referidos”

3. Compartilo a todas las personas que quieras por redes sociales, WhatsApp, Telegram, email o donde prefieras

4. ¡Listo! Si tus referidos invierten al menos 50 USD equivalentes en DAI, BTC, ETH, ADA, SOL, DOT, MATIC o BNB por 30 días consecutivos, ambos obtienen 1.500 ARS en DAI de regalo

Buenbit atención al cliente

Actualmente la empresa cuenta con un mail de atención al cliente: soporte@buenbit.com para realizar reclamos o atender dudas sobre el uso de la plataforma.

por medio del chat en vivo en la aplicación. Para usarlo entrá a la app y desplega el menú de opciones para cliquear en la sección de “Ayuda”. Se abrirá una ventana en la cual te comunicarás primero con un bot automático y luego seras derivado con alguien del personal de soporte de la empresa. Buenbit no cuenta con un 0800 dedicado a atender reclamos.

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma de manera gratuita

Reclamos a Buenbit.Com

Reclamo a Buenbit.com

No me llega la transferencia a mercado pago

Hice un retiro de buenbit a mercado pago , cuentas a mi nombre hace más de 8 horas y de soporte de buenbit me dice que la transferencia se realizó con éxito, se necesita número de coelsa para reclamar pero no se si reclaman ellos o yo !? no sale ese número en ningún lado de buenbit , nadie me sabe…

Publicado 28 de Junio

Habilitación de cuenta

Buenbit rechazo mi verificación. No me dejan hacer depósitos y tampoco contesta mis.memsajes de complicance.. Ya había utilizado la.cuenta anteriormente y sola se me.cerro y ahora no.me.dejan.hacer movimiento y tampoco me responden los.mensajes pésimo servicio por parte de la.empresa

Solucionado 26 de Junio

Deposite 200 dólares los quiero de vuelta

El día de hoy realice un depósito de 200 dólares. Y me figura que mí cuenta está inhabilitada para operar. No viole ninguna ley local ni mucho menos. Sin embargo tampoco puedo retirar mí dinero. Y no tengo ninguna respuesta

Publicado 16 de Junio

Depósito equivocado

Depósito mí esposa desde su cuenta personal a mí cuenta de buenbit, i no estaba permitido como recuperamos ese depósito... Envié mail a buen buenbit y no tuve respuesta.. Gracias ,

Publicado 11 de Junio

Retiro de fondos

Desde el 19/05 hice un retiro de fondos a una cuenta propia en un banco y nunca se acredito, la transferencia esta en proceso desde el 19/05/22, no dan respuesta del motivo de la demora. la transferencia cumple con todos los requisitos solicitados y aun así no tengo una solución

Solucionado 27 de Junio

Daño/estafa buenbit.com

Buenas,queria saber si alguien puede ayudarme,quiero retirar mis fondos de dicha empresa y hace mas de dos semanas que no me deja entrar a mi cuenta......!!

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Buenbit.com

Devolución depósito cuenta de terceros

Hola, e pedido que me transfieran desde una cuenta de brubank osea de terceros, al pasar 2 dias revise que nunca se me habia depositado el dinero a mi cuenta, me pongo a revisar a fondo y recién ahí pude enterarme que no aceptan transferencias de terceros. me pongo hacer el reclamo correspondiente…

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Buenbit.com

No puedo retirar mi dinero

Hola quiero retirar mi dinero de buenbit y hace dos días no puedo dice pendiente por favor que alguien me brinde solución

Solucionado 17 de Mayo

Retención de dinero

El día jueves 05 de mayo del 2022, hago un envío de dinero con exceso de límite, al no saber cómo funcionaba el sistema, ver el rechazo del dinero, el viernes por la mañana adjunto la documentación completa correspondiente, hasta el día de la fecha 10/05/2022 no tengo mi dinero reintegrado en la cu…

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Buenbit.com

No me permite ingresar a mi cuenta

Hoy quise entrar por mi pc a mi cuenta como habitualmente lo hacía... No lo pude hacerme pidió instalar la app en el celular para que genere un código... Cuando lo intenté hacer el programa en el celular no corre... Que respuesta me pueden ofrecer? como puedo acceder a mi cuenta/dinero? gracias es…

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Buenbit.com

Buenbit estafa - operá con cuiqui

Me dirijo por la presente a fin de realizar el pertinente descargo respecto al FRAUDE sufrido el pasado domingo 27 de febrero de 2022 en la plataforma BUENBIT (BTC TRADE SRL - Fiat Flow Solutions Ltd), y para ello paso seguidamente a explicar. En primer lugar vale destacar que dicha plataforma ind…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Buenbit.com

Mis retiros no llegan a destino

Ayer a la tarde realice un retiro desde mi cuenta hacia otra cuenta de buenbit y ya han pasado mas de 12 horas y no se acredita en la cuenta de destino que tambien es una cuenta de buenbit donde esta mi dinero, es una falta de respeto la demora en responder

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Buenbit.com

Me vaciaron la cuenta de buenbit

A pesar que me enviaron emails avisando los movimientos de mi cuenta y heberlos contestado inmediatamente. Me vaciaron la cuenta utilizando mi email. No tenia 2fa. Me dicen que mi emailconfirmó las operaciones y que no pueden hacer nada. Para que dan avisos de retiros y movimientos sospechosos, sin…

Publicado 15 de Marzo

Me vaciaron cuenta

Hola recién entre a mi cuenta buen bit y encuentro que no tengo saldo. Alguien retiro 228 dai desde mi billetera hacia otra que no es mía ya escribí a soporte@buenbit y espero respuesta

Publicado 06 de Marzo

Hackearon mi cuenta

Me hackearon la cuenta el día 18/02, alguien ingreso a mi cuenta realizo el cambio de 75,67821 dai a eth y luego realizaron el retiro a una billetera que no es mía.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Buenbit.com

Deposito no acreditado desde ayer a la tarde!! donde están mis fondos???

Buenbit argentina, estoy esperando se me acredite una transferencia de $10.000 que hice ayer 17.20 hs aprox!! aún no esta acreditada! que paso??? he escrito a soporte@buenbit.com pero no contestan! me parece muy extraño, necesitaba la acreditación de la transferencia ayer por favor, necesito la acr…

Solucionado 19 de Marzo