Buenbit.Com

Buenbit.Com

Sobre Buenbit.Com

Buenbit es una empresa de tecnología financiera (fintech) cuyo principal producto es su plataforma del mismo nombre que permite comprar criptomonedas y realizar transacciones en pesos argentinos, pesos mexicanos, soles peruanos y dólares estadounidenses. Fundada a fines de 2018 en Argentina,  ahora opera también en México y Perú, con miras a expandirse a Colombia y Brasil.

La empresa tiene como proposito facilitar la compra-venta de criptomonedas para todos sus usuarios, enseñarles como invertir su dinero e impulsar la bancarización financiera de las personas. Con este fin, también cuenta con un tarjeta de crédito Mastercard prepaga y programa de referidos que obsequia al usuario con dinero si este recomienda Buenbit a sus conocidos.

Buenbit habilita la compra y venta de las siguientes criptomonedas:

• Bitcoin

• Etherum

• DAI

• USDT USDC y BUSD

Además permite transferir y depositar dinero en pesos y dólares a través de CBU o CVU.

Cómo usar Buenbit

Para usar Buenbit primero debes descargar la aplicación para dispositivos Android o iOS y crear una cuenta. Te contamos cómo hacer esto en la siguiente guía:

1. Ingresa a la aplicación y elegí la opción “Registrarme

2. Completa con tu mail y una contraseña.

3. Verifica tu identidad subiendo una foto del frente y del dorso del DNI siguiendo las indicaciones.

4. Cargá una foto selfie siguiendo las especifaciones que aparecen en pantalla

5. ¡Listo! Dentro de los próximos 2 días verificarán tu cuenta. Recibirás por correo la confirmación de la cuenta.

¿Es seguro Buenbit?

Buenbit utiliza un mecanismo de seguridad conocido como billeteras frías y billeteras calientes. Solo un porcentaje de los fondos de la empresa se encuentra en billeteras onlines (calientes) para la disponibilidad inmediata de los usuarios, los demás están guardados en billetera offlines (frías) lo que evita la extracción total de los fondos en cualquier momento.

Sin embargo, la empresa recomienda utilizar una contraseña con al menos una mayúscula y un símbolo numérico. También sugiere crear una contraseña distinta a las utilizadas en otras plataformas o servicios.

Buenbit tarjeta Mastercard

Buenbit ofrece una tarjeta de crédito prepaga Mastercard para realizar compras online y en locales que acepten Mastercard. Además, al usar la tarjeta, Buenbit te regala el 2,5% de tus gastos en criptomonedas.

Para obtener una tarjeta Buenbit Mastercard tenés que:

1. Ingresar a la aplicación y dirigirte a la sección "Tarjeta"

2. Solicitá tu tarjeta completando tus datos

3. Listo! Recibirás tu tarjetas física entre 7 y 10 días hábiles

Buenbit no te cobrará por activar tu tarjeta Mastercard. Tampoco tiene gastos de mantenimiento.

Cómo usar la tarjeta Buenbit Mastercard

Para usar tu tarjeta Buenbit primero debés cargarle dinero:

1. Accedé a la aplicación y dirígete a la sección “Tarjeta”

2. Buscá la opción “Cargar”

3. Elegí un monto de dinero para pasar a tu tarjeta

Recordá que solamente podrás cargar dinero que tengas en tu cuenta Buenbit. Si no contás con fondos, podrás vender tus criptomonedas para cargar tu tarjeta.

Buenbit programa de referidos

El programa de referidos Buenbit otorga dinero a los usuarios que recomienden la aplicación a sus conocidos. Por cada persona que comience a utilizar Buenbit e introduzca tu código al iniciar sesión, recibirás $1500 en DAI . La persona que abra su cuenta por primera vez también recibirá este premio. Te explicamos cómo usar los códigos referidos Buenbit:

1. Iniciá sesión en tu cuenta de Buenbit

2. Copiá tu código de referido desde tu perfil. Lo encontrarás en la parte inferior de la pantalla bajo la palabra “Referidos”

3. Compartilo a todas las personas que quieras por redes sociales, WhatsApp, Telegram, email o donde prefieras

4. ¡Listo! Si tus referidos invierten al menos 50 USD equivalentes en DAI, BTC, ETH, ADA, SOL, DOT, MATIC o BNB por 30 días consecutivos, ambos obtienen 1.500 ARS en DAI de regalo

Buenbit atención al cliente

Actualmente la empresa cuenta con un mail de atención al cliente: [email protected] para realizar reclamos o atender dudas sobre el uso de la plataforma.

por medio del chat en vivo en la aplicación. Para usarlo entrá a la app y desplega el menú de opciones para cliquear en la sección de “Ayuda”. Se abrirá una ventana en la cual te comunicarás con un bot automático y luego seras derivado con alguien del personal de soporte de la empresa. Buenbit no cuenta con un 0800 dedicado a atender reclamos.

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma de manera gratuita

Reclamos a Buenbit.Com

Reclamo a Buenbit.com

Transferencia no acreditada hace mas de una semana

Realice una transferencia el dia 27/03/2024 de $300.816, hasta hoy 03/04/2024 no me impacta la transferencia la hice desde una cuenta mia con la cual siempre me transfiero, me comunique con soporte brinde todos los datos solicitados y no me respondieron mas. La persona de soporte se llama gabriela

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a Buenbit.com

Buenbit te retiene tu dinero

Decidieron re verificar mi cuenta y mientras tanto me bloquearon. Les mande un montón de mensajes y es como hablar con una pared. Para colmo tenía que pagar la tarjeta y contaba con esa plata para hacerlo. su atención al cliente es deplorable, te tratan como a basura.

Solucionado 19 de Marzo

Cuenta inhabilitada

Mi cuenta fue inhabilitada hace 3 días, pedo explicaciones me mandaron un mensaje automático solicitándome documentación q no poseo y no me volvieron a responder por ningún medio

Publicado 01 de Diciembre

Buenbit, hustificar dinero

Hola. Buenbit no me deja operar, ingrese dinero que me dio mi marido de su sueldo y me aparecio un cartel que dice que debo justificar el dinero. como puedo hacer para recuperar mi dinero?

Publicado 21 de Noviembre

Buenbit no devuelve el dinero

Les mandé toda la documentación pero ciempre tiene algo que me falta me dice mocoso que me manda mail que es lavado de dinero por 1681 dólares están buscando la escusa para quedarse con la plata

Publicado 20 de Noviembre

Cuenta inhabilitada

Buen dia, hice un deposito en donde me excedi el limite, el cual me indico un mensaje que me decia que me habia excedido del limite mensual, me pongo en contacto con el soporte para saber mas del tema, me responde "lourdes" aclarandome que debia esperar al proximo mes, sin embargo me aparecio otro …

Publicado 17 de Noviembre

Buenbit no devuelve el dinero

Mandé todo lo requerido para recuperar mi cuenta y nunca me la cambiaron es más me dijeron que van a seguir tratando con la persona que les manda mail desde el que me hackearon son una vergüenza tiene mucho dinero mio

Publicado 07 de Noviembre

Buenbit

Me sale un cartel en donde me dice no habilitado para operar y cuando reclamo no responde nadie

Publicado 03 de Noviembre

Hackeo urgente

Me hackearon el gmail y no lo puedo recuperar necesito cambiar el mail para ver qué no me robaron los fondos

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Buenbit.com

No reconocen un cobro mal realizado por bloqueo de la app

Buen bit es una empresa que ofrece una aplicación para comprar divisas electrónicas (criptomoneda), entre sus funciones tienen una tarjeta virtual la cual puede usarse para compras como una tarjeta corriente. el 10 de octubre del año 2023 realice una compra online en la tienda de nintendo, la tarj…

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Buenbit.com

Problemas con ingreso en pesos a cuenta buen bit

El 17/10 por la mañana realice un ingreso en pesos de mi cuenta bancaria como otras veces, al dia de hoy no se acredito en mi cuenta de buenbit. Desde soporte no me dan respuestas, ya he enviado todo el detalle por correo.

Solucionado 18 de Octubre

Transferencia no acreditada

Es la segunda vez que me sucede con esta plataforma que transfiero dinero y no me acreditan. Ya mandé un mail adjuntando el comprobante y no recibí respuesta alguna, ni solución al respecto.

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Buenbit.com

No transfieren el dinero hacia mi cuenta bancaria

El día 11/09 quiero realizar un retiro en pesos hacia mi cuenta bancaria. han pasado más de 24 horas y ese retiro no se ha acreditado en mi cuenta. he reclamado por email y no saben darme una respuesta de cuando se solucionará.

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Buenbit.com

Buenbit no envia el dinero

Hace varios dias hice un retiro desde mi cuenta y es el dia de hoy que no recibo ningna respuesta en concreto solo que la red bancaria esta congestionada... Apenas se solucione esto doy de baja y retiro lo que tengo en la cuenta sumamete impresentables quiero mi dinero

Publicado 29 de Agosto

Pago pendiente

El sabado 17 de junio hice un retiro de dinero y aun figura pendiente ..

Solucionado 27 de Junio

Retiro pendiente

Retire dinero el 17 de junio pero aun me dice pendiente dicen que es que esta en conciciliacion bancaria pero desde su banco me enviaron un aviso de transferencia que nunca llego

Solucionado 22 de Junio

No me pasan el pin

Quiero que me devuelvan mí dinero son$ 5000 peso que no llego a mí cuenta

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Buenbit.com

Necesito me desblokeen y quiten el capcha de mi billetera buenbit y que pueda

Buenas casi un mes que no me dan solucion de un dia para otro trato de abrir la app y me saltaba error y le explicaba la situación y nada me pidieron fotos mia con cartel en el pecho que decia necesito me cambien el codigo 2fa y no se si es a proposito para e*****r o que y despues me siguieron pidi…

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a Buenbit.com

Compra rechazada con la tarjeta de buenbit pero el importe debitado de mi saldo

El día 04/02/2023 realicé un consumo en un local (sucursal segurola) de la cadena res de carnicerías, por $4.840,35 intenté pagar con la tarjeta de buen bit. El pago salió rechazado, al comercio no le ingresó el dinero ni tampoco le quedó la transacción registrada en su posnet, sin embargo a mí me…

Solucionado 15 de Febrero