Buenbit.Com

Cuenta inhabilitada

Buen dia, hice un deposito en donde me excedi el limite, el cual me indico un mensaje que me decia que me habia excedido del limite mensual, me pongo en contacto con el soporte para saber mas del tema, me responde "lourdes" aclarandome que debia esperar al proximo mes, sin embargo me aparecio otro mensaje que decia sobre que inhabilitaron mi cuenta, no dejandome operar en nada ni retirar, depositar ni convertir el dinero, intente contactarme nuevamente con lourdes pero ya no responde, mande correo al soporte y tampoco tengo respuestas, tengo dinero invertido y no lo puedo retirar.

Ariel M

A mí me paso lo mismo