Buenbit.Com

No reconocen un cobro mal realizado por bloqueo de la app

Buen bit es una empresa que ofrece una aplicación para comprar divisas electrónicas (criptomoneda), entre sus funciones tienen una tarjeta virtual la cual puede usarse para compras como una tarjeta corriente. el 10 de octubre del año 2023 realice una compra online en la tienda de nintendo, la tarjeta rechazo el pago porque tenia activada una opción de "limite diario" que estaba configurada, aunque poseía el dinero en la cuenta no proceso el pago y me notifico "usted supero su limite diario, no se realizo la compra", aún así me descontó el dinero de la compra, me quede esperando 72 hrs viendo si se devolvía. Dado que no ocurrio procedí a comunicarme con soporte, de parte de soporte de buen bit, solo me dijeron "espere 72hrs, en caso de no procesarse necesitamos un comprobante de su compra rechaza", he ahí que esta el problema, nintendo no da comprobantes por rechazar compras, aunque me contacte con soporte de nintendo solo me pidieron algunos datos para enviar y notificar a "buen bit" (que se llama bkr aparentemente el emisor de la tarjeta) que la compra fue rechaza, realizado esto espere 72hrs más, aún no se reintegro, volví a contactarme con buen bit y no me dan solucion y a pesar de adjuntar todas las capturas de que la app misma rechazo la compra (y aún así lo cobro), siguen pidiéndome el comprobante que me es imposible obtener porque no lo dan. Están a las vueltas y no me reconocen el dinero extraído de forma ilicita.